YOUR TALENT SIDE
  Oferta
Vacantes
 

Rubí Barcelona
30.000-36.000
Your TALENT sidE somos una consultoría de Recursos humanos especializada en la captación de talento al servicio de nuestros clientes. Nuestro objetivo es seleccionar talento para las compañías para las que trabajamos aportándoles personas con la misma esencia y valores que ellos. Estamos en búsqueda activa de la siguiente candidatura, ¡estamos deseando conocerte!

¿Eres SOLDADOR - MECÁNICO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL? ¿Quieres formar parte de una importante empresa en su sector?. Estamos buscando una persona dinámica y polifacética, con ganas de prosperar y que sea un gran profesional! Si estás interesado y crees que puedes ser nuestro candidato ideal, apúntate a nuestra oferta. ¡Estamos deseando conocerte!

Nuestro soldador - mecánico realizará el mantenimiento de máquinas y sistemas mecánicos, realizando tareas de ajuste, instalación, revisión, acondicionamiento y reparación, con gran experiencia en la soldadura de hilo, con conocimientos de sistemas de elevación automáticos, carga frontal y sistemas hidráulicos. El candidato es un profesional con perfil especializado en mantenimiento y reparación de máquinas industriales y equipos medio ambientales.

Las funciones principales y responsabilidades serán:

* Diagnosticar y reparar averías de maquinaria en taller, así como el mantenimiento óptimo de éstas con el fin de garantizar el buen estado y funcionamiento.
* Diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos.
* Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales.
* Proponer modificaciones de las instalaciones de acuerdo con la documentación técnica para garantizar la viabilidad del montaje, resolviendo los problemas de su competencia e informando de otras contingencias.
* Realizar las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones.
* Fabricar y/o unir componentes mecánicos para el mantenimiento y montaje de instalaciones electromecánicas.
* Organizar y gestionar las intervenciones para el mantenimiento correctivo de acuerdo al nivel de servicio y optimizando los recursos humanos y materiales.
* Gestionar el suministro y almacenamiento de los materiales y equipos, definiendo la logística asociada y controlando existencias.
* Desarrollar intervenciones de mantenimiento atendiendo a la documentación técnica y condiciones de los equipos o sistemas.
* Realizar el diagnóstico de las disfunciones o averías en los equipos o sistemas, a partir de los síntomas detectados, información aportada por el usuario, información técnica e historial de la instalación.
* Uso y manejo de herramientas de diagnosis.

Se valoraran otras aportaciones

* Uso y manejo de las herramientas en taller.
* Responsable y proactivo.
* Implicación con el trabajo.
* Disponibilidad para hacer horas extras.
* Facilidad de trabajo en equipo, dinámico y buena actitud en su día a día.
* Destrezas manuales.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Organización.
* Iniciativa.
* Dinamismo.
* Predisposición para el aprendizaje continuo.
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Indefinido.
Salario en el tramo de 30.000-36.000€.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de industrial.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
El trabajo se desarrollará en Rubí, Barcelona.
Licenciado / Grado
3 a 5 Años