En Asturias
  Oferta
1 Vacantes
 

en Asturias Barcelona
A convenir
Estamos buscando IMPLANTOLOGO/ GENERALISTA para completar Equipo Profesional en Clínica Dental Privada en Asturias, de reconocido prestigio y gran solvencia. Se necesita profesional con seriedad, honestidad y experiencia demostrable, preferentemente en todo tipo de Cirugías, Elevaciones, Regeneraciones, Carga inmediata, Guiada, todo tipo de Prótesis sobre Implantes. Si existen carencias en algún área, nos encargamos de la formación que se necesite.
Ofrecemos: Estabilidad/ Contrato de 40 horas semanales/ Contrato Indefinido desde el primer día y con Seguridad Social, con Incentivos y todas las retribuciones en nómina, ( No autónomo) /Formación Interna Continuada/ Elevados Ingresos Mensuales /Tiempos de trabajo adaptados a cada profesional /Equipo de Profesionales Multidisciplinar, todos ellos con gran experiencia.
Contamos con los mejores medios técnicos y humanos. Trabajamos en Equipo. Si te gusta tu profesión y quieres ejercerla de una manera libre, sería, honrada y tener todo lo que necesitas a tu alcance para ofrecer la odontología más avanzada, llámanos para organizar una entrevista.
 
  Información detallada

La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
El puesto a desempeñar es de implantólogo.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de Máster.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El trabajo se desarrollará en en Asturias, Barcelona.
Máster
3 a 5 Años