El Guarapo Apartamentos Lanzarote
  Oferta
1 Vacantes
 

Costa Teguise Las Palmas
A convenir
Gestionamos un pequeño y tranquilo complejo de apartamentos en Costa Teguise, Lanzarote (Islas Canarias) y estamos buscando un limpiador o una limpiadora de piso para incorporarse al equipo a tiempo completo.

Buscamos una persona amable y trabajadora que tenga un buen ojo para los detalles y sea muy ordenada. La persona tiene que poder trabajar en horario de tarde y hablar español. Se valorará que tenga cualquier posible conocimiento de inglés.

Tareas y responsabilidades:
- Realizar las tareas habituales de camareras de piso en hostelería para que los apartamentos estén perfectamente limpios.
- Asegurarse de que todo el equipo relacionado con sus tareas se encuentra en buenas condiciones y funcionando perfectamente.

Nuestro complejo está ubicado en una zona tranquila pero céntrica de Costa Teguise, en la isla volcánica de Lanzarote. Fue diseñado por un reconocido arquitecto de la isla y ha sido renovado hace poco. Ofrecemos apartamentos completamente equipados de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas individuales, piscina y un pequeño bar.
Dispuestos alrededor de una piscina y de los jardines, los apartamentos son perfectos para unas vacaciones relajadas y soleadas. Por lo general recibimos parejas jóvenes o mayores del Reino Unido, Holanda, España y Alemania.

Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de camarer@ de pisos.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
El candidato no necesita titulación para este puesto
El trabajo se desarrollará en Costa Teguise, Las Palmas.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La jornada será Completa.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Sin estudios
Sin Experiencia