Oferta
3 Vacantes
 

Madrid Madrid
12.000-18.000
Desde Grupo ICA seleccionamos un/a Técnico de soporte nivel 1 para trabajar en uno de los proyectos que estamos gestionando actualmente.

Requisitos mínimos
-Experiencia en soporte telefónico.
- Alto nivel de inglés
- Alto manejo de aplicaciones ofimáticas
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8:00 a 21:00 horas

Requisitos deseados
-Comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles.

¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral.
-Proyección profesional.

¿Quiénes somos?
ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L., somos una empresa TIC con más de 30 años de experiencia y con sedes en Barcelona, Madrid y Sevilla.

Con un equipo de más de 650 profesionales, centramos nuestra oferta en medianas y grandes compañías y administración pública a través de soluciones de software en movilidad, portales, infraestructuras de comunicaciones, ciberseguridad, asistencia técnica, Business Intelligence, Big Data y e-learning.
Si te interesan los entornos de innovación, la formación en últimas herramientas tecnológicas, el crecimiento basado en la mejora continua y los valores éticos aplicados a tu día a día, aquí puedes encontrar tu oportunidad.

Además, en Grupo I.C.A contamos con la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) debido al compromiso que mostramos con la gestión de la conciliación de la vida familiar/ laboral y con la Igualdad de Oportunidades (gestión de la diversidad).
 
  Información detallada

La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir 3 puestos de trabajo.
El contrato será de tipo Indefinido.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
El puesto a desempeñar es de helpdesk.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Ciclo Formativo de Grado Superior
1 Año