Oferta
1 Vacantes
 

L'Alcudia Valencia
A convenir
1. Recepción de pedidos y transmisión de los mismos, a los distintos departamentos.
2. Introducción de pedidos en el sistema, preocupándose de reunir todos los datos necesarios para su correcta tramitación administrativa y logísticamente.
3. Comunicación con el departamento de Producción, avisando de las roturas de stock, para completar los pedidos.
4. Gestión y comunicación administrativa con plataformas y grandes almacenes
5. Emisión de la documentación que asegure el correcto acompañamiento de las expediciones (albaranes, etiquetas, listado de expediciones, hoja resumen para plataformas).
6. Control de inventarios (PF) Stock y ubicaciones
7. Supervisión de Picking en SGA
8. Gestión pedidos de compra de transporte.
9. Actualización hoja resumen expediciones semanales.
Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR TÉCNICO SUPERIOR en Transporte y Logística. Experiencia: Más de dos años
Otros requisitos solicitados: - Experiencia con la normativa ADR - Habilidades sociales relacionadas con el trabajo en equipo, el dinamismo, la iniciativa y la toma de decisiones. Capacidad de organización, capacidad de síntesis y analítica. - Ofimática: Excel (nivel avanzado). Se valorará soltura en el manejo de tablas dinámicas. - Experiencia en el manejo del ERP Microsoft Dynamics Navision (nivel avanzado)
Idiomas: INGLÉS - B1.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de gestor@ pedidos.
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en L'Alcudia, Valencia.
El contrato será de tipo Temporal.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Ciclo Formativo de Grado Superior
2 Años