Oferta
1 Vacantes
 

Oviedo Asturias
A convenir
Funciones:
- Realizar acciones, tanto escritas como telefónicas encaminadas a obtener la recuperación de deudas comerciales.
- Tareas administrativas del departamento.
Requisitos:
- Experiencia en gestión telefónica de impagos.
- Conocimientos a nivel de usuario en materia de internet, hojas de cálculo, procesador de texto y correo electrónico.
- Formación a cargo de la empresa.
Condiciones laborales:
- Contrato laboral temporal de 6 meses de duración con posibilidad de conversión a indefinido. Jornada completa y partida. Salario según convenio.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Oviedo, Asturias.
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de gestor@ de cobros.
El contrato será de tipo Temporal.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Otros
Sin Experiencia