Oferta
5 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
Funciones principales:
- Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión de recobro de la deuda
- Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecua a su situación y que permita afrontar la deuda
- Garantizar la excelencia de la gestión siguiendo los estándares de calidad establecidos por la Empresa
- Sondear la situación del cliente, adaptando las técnicas de negociación a su perfil
- Realizar el seguimiento de los acuerdos de pago con los clientes
- Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente
- Cumplir con los objetivos fijados en cuanto a la calidad y recuperación de deuda
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Estabilidad laboral
- Formación interna a cargo de la Empresa
- Salario fijo más variable
- Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico
- Crecimiento laboral
- Zona de trabajo: Arganzuela (Madrid)
Requisitos:
- Experiencia en Call Center o en puestos de atención al cliente
- Capacidad de compromiso e implicación
- Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidad de negociación
- Italiano avanzado o nativo
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Indefinido.
La formación requerida para el puesto es de BUP/COU.
El puesto a desempeñar es de gestor de cobros.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
Necesitamos cubrir 5 puestos de trabajo.
La jornada será Parcial.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
BUP/COU
Sin Experiencia