Oferta
1 Vacantes
 

Palma Illes Balears
24.000-30.000
Descripción:
Coordinar, administrar, mantener y mejorar el sistema integrado de gestión y alcanzar los objetivos de los procesos HSEQ. Asegurar el cumplimiento de los estándares del HSEQ, promoviendo y desarrollando la conciencia del personal para que contribuyan al seguimiento y la eficacia del sistema a través de la mejora continua y del mejoramiento de los procesos que se encuentren dentro del alcance establecido.

Requisitos:
Estudios de Grado.
Estudios superiores en Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.
Conocimientos ISO9001, ISO14001 y OSHAS18001.
Experiencia profesional como Técnico de Prevención de Riesgos en el ámbito del sector de la construcción.
Experiencia profesional en el ámbito HSEQ (Sistema de Gestión Integral).
Dominio de ofimática.
Actitud proactiva y dinámica.
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de gestionintegral@.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
El contrato será de tipo Indefinido.
Salario en el tramo de 24.000-30.000€.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
El trabajo se desarrollará en Palma, Illes Balears.
La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir una vacante
Licenciado / Grado
3 a 5 Años