Gestor de Oficina

GH Costa Blanca - gestion

Alicante - Calpe

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Estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de Gestor de Oficina con experiencia en Back Office y habilidades en Telemarketing.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de documentación. Habilidad para realizar tareas administrativas. Destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos.
- Experiencia en telemarketing y capacidad para realizar llamadas efectivas, comunicación clara y efectiva con clientes en diferentes idiomas según sea necesario.
- Dominio de los siguientes idiomas: polaco/inglés/español o belga/francés/español. Se valorarán conocimientos adicionales de idiomas.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
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Información detallada

  • El trabajo se desarrollará en Calpe, Alicante.
  • Necesitamos cubrir una vacante
  • Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
  • Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
  • El puesto a desempeñar es de gestion.
  • Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
  • Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
  • La jornada laboral se comunicará en la entrevista