GH Costa Blanca
  Oferta
1 Vacantes
 

Calpe Alicante
A convenir
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de Gestor de Oficina con experiencia en Back Office y habilidades en Telemarketing.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de documentación. Habilidad para realizar tareas administrativas. Destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos.
- Experiencia en telemarketing y capacidad para realizar llamadas efectivas, comunicación clara y efectiva con clientes en diferentes idiomas según sea necesario.
- Dominio de los siguientes idiomas: polaco/inglés/español o belga/francés/español. Se valorarán conocimientos adicionales de idiomas.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
¡Apúntate en la oferta, currículum vitae y carta de presentación!
 
  Información detallada

Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Necesitamos cubrir una vacante
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El trabajo se desarrollará en Calpe, Alicante.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El puesto a desempeñar es de gestion.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Otros
1 Año