Oferta
1 Vacantes
 

Gozón Asturias
A convenir
FUNCIONES:
Realizar cambios posturales y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica y le sean encomendados e higiene personal del residente. Dar de comer a aquellos residentes que no pueden hacerlo por sí mismos. Comunicar las incidencias que se producen sobre la salud de los residentes. Hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones.

REQUISITOS:
Disponer del ciclo formativo de Auxiliar de enfermería o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales ( SSCS0208 ). Preferentemente experiencia en el sector.

CONDICIONES:
Contrato por circunstancias de la producción con posibilidad de transformación en contrato indefinido. Incorporación inmediata. Jornada completa. Horario a turnos y rotatorio ( de 8:00 h a 15:00 h , de 15:00 h a 22:00 h y de 22:00 a 8:00 h . Salario y demás condiciones según Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal (residencias privadas de personas mayores y del servicio de ayuda a domicilio).

Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
La jornada será Completa.
El trabajo se desarrollará en Gozón, Asturias.
El contrato será de tipo Indefinido.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
El puesto a desempeñar es de gerocultor@.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
FP2
Sin Experiencia