Oferta
2 Vacantes
 

MARBELLA Málaga
A convenir
Somos una empresa con 18 años de experiencia que rehabilita a más de 2000 pacientes al día en todos nuestros centros, a través de nuestro método. Contamos con un gran equipo dirigido por nuestro director médico, el Dr. Guillermo Álvarez Rey, especialista en Medicina del Ejercicio y el Deporte. Nuestra formación interna constante, la relación con la comunidad científica, la investigación clínica y la comunicación con nuestros pacientes constituyen los pilares básicos sobre los que se basa nuestro método. Trasladamos la evidencia científica a la práctica clínica y el ejercicio es pilar fundamental en todas nuestras actuaciones.
Actualmente tenemos nuestra sede en el Palacio de los de deportes José María Martín Carpena en el cual disponemos de un gran espacio funcional distribuido en varias zonas de trabajo, y varios centros en Estepona, Marbella, Málaga, Torremolinos, Nerja. Centros diseñados para rehabilitar y realizar las sesiones perfectas de ejercicios.
En este momento la compañía está creciendo a pasos agigantados, y para poder llevar a cabo de forma exitosas estos proyectos necesitamos incorporar a nuestras filas los mejores fisioterapeutas.

Si estás buscando una oportunidad laboral donde crecer profesionalmente, formar parte de un increíble equipo de trabajo, conocer grandes profesionales y seguir formándote día a día, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos contrato indefinido y jornada de lunes a viernes. Envíanos tu C.V. a la dirección de correo que aparece en la oferta y nuestro equipo de recursos humanos se pondrá en contacto con vosotros.

EJERCITA TU SALUD.
 
  Información detallada

La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El trabajo se desarrollará en MARBELLA, Málaga.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El contrato será de tipo Indefinido.
El puesto a desempeñar es de fisioterapeuta titulado.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Licenciado / Grado
1 Año