Oferta
3 Vacantes
 

CASTRO URDIALES Cantabria
12.000-18.000
Realiza su trabajo donde se cargan, descargan o almacenan NEUMATICOS FUERA DE USO . Su labor consiste en cargar/descargar, recibir, controlar, gestionar . Además, tiene que clasificar y seleccionar LOS NEUMATICOS FUERA DE USO para ver los que son aptos para exportación y/o valorización .
El mozo de almacén debe estar en contacto constante con otros puestos de la empresa: personal de oficina para el correcto manejo de la información (coordinar la llegada o salida de mercancías, dónde se producirá la descarga, documentación pertinente, etc).
Carga y descarga de mercancía:

Bien de modo manual o utilizando maquinaria como carretillas elevadoras, transpaletas o apiladores. Dependiendo del tipo de mercancías el mozo de almacén dirige la maniobra del camión para situarlo en el lugar adecuado para su carga o descarga; antes de realizar la descarga en las condiciones de seguridad exigidas. Esta es una función importante pues se debe realizar con suma diligencia y con las máximas garantías, siguiendo todas las indicaciones PRL, además de la normativa de seguridad aplicable en cada momento.

Control de entrada y salida de mercancías:
Selección y clasificación de productos:
Almacenaje de productos:
Mantenimiento del almacén:
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir 3 puestos de trabajo.
El contrato será de tipo Indefinido.
La formación requerida para el puesto es de FP1.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
El trabajo se desarrollará en CASTRO URDIALES, Cantabria.
La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El puesto a desempeñar es de especialista.
FP1
1 Año