Oferta
5 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
KFC Amrest somos uno de los mayores franquiciados de KFC en Europa, con 50 restaurantes en toda España. KFC es la marca líder en productos de pollo, propietaria de la genuina y todavía receta secreta del Coronel Sanders. Nuestro producto se empana en el momento, durante todo el día, siendo la calidad uno de nuestros principales valores. El resultado de esta elaboración es un producto único y jugoso, hecho a base de ingredientes naturales que componen la receta secreta. Otro de nuestros valores son los clientes, haciendo que su experiencia en nuestros restaurantes sea "como estar en casa".

Actualmente estamos seleccionando el equipo gerencial para nuestros restaurantes KFC ubicado en MADRID (zona norte, sur y captial); personas con pasión por la restauración que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros.

Experiencia previa gestionando locales el sector Fast Food u Hostelería o manejando equipos de trabajo en cualquier otro sector.
- Disponibilidad para trabajar en Castelldefels
- Imprescindible disponibilidad para trabajar con turnos rotativos (apertura y cierre de local).
- Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional en el corto plazo dentro del sector de la restauración, en concreto de la comida rápida

Buscamos personas implicadas y que quieran desarrollarse y crecer con nosotros; personas que lleguen para quedarse y nos revolucionen con su energía. Por ello, si te interesa un puesto estable dentro de la hostelería y empezar a gestionar tu propio equipo de trabajo en un ambiente agradable y dinámico ¡¡no dudes en inscribirte en la oferta!!
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de encargados.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Necesitamos cubrir 5 puestos de trabajo.
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
El contrato será de tipo Indefinido.
FP2
1 Año