Oferta
1 Vacantes
 

PAMPLONA Navarra
A convenir
La Tagliatella, somos una importante compañía de restaurantes italianos con más de 200 locales en la actualidad entre España, Francia, Alemania y Portugal. En La Tagliatella acercamos la experiencia italiana a todos los países en los que tenemos presencia, transmitiendo nuestra cultura y nuestra forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Somos una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo, y siempre con la satisfacción del cliente como objetivo principal.

En la actualidad, necesitamos incorporar para nuestro restaurante de PAMPLONA, profesionales que asuman la responsabilidad de Encargado de Restaurante. Entre sus funciones destacan:

- Garantizar una excelente atención al cliente, en base a los estándares del grupo.
- Gestionar y superar los objetivos financieros
- Liderar, motivar y desarrollar el equipo de personas a su cargo.
- Gestión eficaz de los recursos y capacidades a su disposición.
- Garantizar y difundir los valores y principios definidos por el grupo

Si tienes experiencia en restauración en posiciones similares y te interesa trabajar en los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡esta es tu oferta! Te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

LA TAGLIATELLA se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral. De igual modo, respeta la diversidad individual y apoya medidas de inclusión e integración laboral.
 
  Información detallada

La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El trabajo se desarrollará en PAMPLONA, Navarra.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
El contrato será de tipo Temporal-Fijo.
El puesto a desempeñar es de encargado.
Graduado Escolar
2 Años