Oferta
1 Vacantes
 

Gijón Asturias
A convenir
¿Qué buscamos?
Queremos ampliar nuestro equipo con un perfil de encargado de tienda o Store Manager que cuente con experiencia demostrable. Si tienes conocimientos de informática y tecnología, te apasionan las nuevas tecnologías y tienes don de gentes para las relaciones con clientes ¡Este es tu lugar!
Entre tus funciones, destacamos la atención personalizada al cliente en tienda y telefónica; presentación y venta de producto en tienda. Debes ser capaz de llevar a cabo la gestión y control de inventario en tienda (por producto, colección, familias….), así como llevar a cabo la planificación y puesta en marcha de campañas especiales en coordinación con otros departamentos.
Así mismo debe contar con habilidades para la comunicación y el trabajo en equipo para las gestiones diarias con el departamento de servicio técnico y/o marketing.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en una empresa con más de 16 años de trayectoria que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Jornada laboral completa con salario fijo acorde al sector y horario de tienda.
¡Es el momento de mejorar tu 2022! Si has llegado hasta aquí y crees que eres la persona que buscamos, apúntate en la oferta.
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
El trabajo se desarrollará en Gijón, Asturias.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de encargado de tienda.
Bachillerato
1 Año