Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
30.000-36.000
Pacadar, empresa especializada en prefabricados de hormigón, que busca incorporar un ENCARGADO DE OBRA, con disponibilidad geográfica nacional y disponibilidad de incorporación inmediata.

Somos líderes en el diseño, fabricación y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón armado pretensado. El objetivo de este puesto consiste en la gestión de los proyectos trasladando a la planificación los acuerdos y condiciones del contrato para el buen fin del mismo.

FUNCIONES:
- Gestionar, controlar y supervisar la ejecución de los montajes de los productos de Pacadar.
- Controlar la producción de los equipos de montaje designados por empresas subcontratadas, llevando control de las piezas montadas cada día en cada obra.
- Responsable de controlar y verificar en todo momento las mediciones de producción ejecutadas en obra.
- Reportar al jefe de obra.
- Realizar mediciones a origen cada mes.
- Control de la trazabilidad del producto: realizar el control correspondiente con cada viga, con el fin de conocer la colocación exacta de cada una de las vigas, aunque tengan la misma tipología. Se reportarán al final de la obra/estructura al departamento de Calidad de la central para su archivo y custodia.
- Control de la calidad del montaje: verificar que el montaje de las diferentes piezas se realiza de acuerdo con las instrucciones de montaje: aplomado, colocación, control de las piezas, dosificación agua/grout, supervisión de sistemas de fijación, etc.
- Control de incidencias en obra e interrelación con el encargado de obra del cliente para la resolución de dichas incidencias. Registro de incidencias en el Libro de Obra.
- Control de Calidad del Producto: verificar la calidad de las diferentes piezas que llegan obra, y anotar las anomalías. Informar al jefe de Obra según protocolos internos.
- Control del cumplimiento de las medidas de seguridad y salud, es decir, cumplir y hacer cumplir la totalidad de las medidas de seguridad contempladas en el Plan de Seguridad y Salud de la obra, así como asistir a las reuniones de seguridad en representación de Pacadar.

REQUISITOS
-Educación obligatoria o equivalente. Valorable Formación Profesional de ámbito relacionado.
- Experiencia como encargado de obra de al menos 1 año. Altamente valorable experiencia con montaje de prefabricados de hormigón.
- Imprescindible disponibilidad geográfica nacional para atender las obras contratadas.
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Indefinido.
El puesto a desempeñar es de encargado de obra.
Salario en el tramo de 30.000-36.000€.
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
Graduado Escolar
3 a 5 Años