Oferta
1 Vacantes
 

Murcia Murcia
A convenir
Empresa hortofrutícola en pleno crecimiento selecciona persona para mantenimiento diario de las instalaciones, siendo sus obligaciones:
- Inspección diaria de las instalaciones (infraestructrua y exteriores) y de la maquinaria del almacén hortofrutícola (líneas de manipulado, volcadores, paletizadoras, flejadoras, etc.) realizando de forma autónoma todas las acciones necesarias para el correcto funcionamiento y conservación de las mismas, solucionando las averías que puedan surgir diariamente y siendo el responsable directo del cumplimiento de las revisiones técnicas requeridas.
- Dejar constancia y registrar de manera correcta todas las reparaciones y acciones de mantenimiento para verificar que se han realizado en tiempo y forma.
- Compartir con la dirección de la empresa las posibles acciones de mejora observadas para mejorar el funcionamiento de las líneas de producción.
- Dar soporte a taller en la reparación de aperos, tractores y demás maquinaria hortofrutícola de campo.
Experiencia: Más de dos años
Otros requisitos solicitados - FP, Grado Medio o Grado Superior en Electricidad y Electrónica y/o Electricidad y Mecánica, y/o Mantenimiento de Equipos Industriales. - Imprescindible conocimientos de bricolaje (soldadura, tornillería, herramientas), electricidad y albañilería.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de encargad@ mantenimiento.
El contrato será de tipo Indefinido.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El trabajo se desarrollará en Murcia, Murcia.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Ciclo Formativo de Grado Superior
2 Años