Palladium Hotel Group

PALLADIUM HOTEL GROUP

PALLADIUM HOTEL GROUP (PHG) es una reconocida multinacional hotelera española, perteneciente a Grupo de Empresas Matutes (GEM) con más de 50 años de historia y un modelo exitoso de crecimiento y expansión, basado en marcas reconocidas y altos estándares de calidad.

Con sede en Ibiza, el grupo cuenta con más de cuarenta establecimientos a nivel mundial y estamos presentes en España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Pulsa la flecha para ver los empleos de Palladium Hotel Group

Trabaja con Palladium Hotel Group

En Palladium Hotel Group tenemos como visión ser una de las empresas hoteleras más rentables, centrándonos en la creación de valor y basándonos en el amplio conocimiento de nuestros clientes para dar la mejor respuesta a los segmentos identificados como estratégicos. Además, conseguir ser reconocidos como una de las mejores empresas hoteleras donde trabajar. Recuerda que para todos nuestros procesos has de inscribirte en nuestra web

www.palladiumhotelgroup.com

 
20180913
Ibiza - Illes Balears
20180913 13-09-2018

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN
Convertir clientes en fans.

VISIÓN
Nuestra visión consiste en ser una de las empresas hoteleras más rentables, centrándonos en la creación de valor y basándonos en el amplio conocimiento de nuestros clientes para dar la mejor respuesta a los segmentos identificados como estratégicos. Ser reconocidos como una de las mejores empresas hoteleras donde trabajar.

VALORES

  • COMPROMISO CON LA EMPRESA.
  • ALINEACIÓN CON SU CULTURA CORPORATIVA.
  • TRABAJO EN EQUIPO.
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE, INTERNO Y EXTERNO, A TRAVÉS DE LA EXCELENCIA
  • ADAPTACIÓN AL CAMBIO.
  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS Y OBJETIVOS.
  • APRENDIZAJE CONTINUO.
Contacta con nosotros en nuestras oficinas centrales
Avda. Bartolomé Roselló, 18 - Apartado 476
Ibiza - Islas Baleares - España
Tel: + 34 971 313 811
Fax: + 34 971 312 964