Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
18.000-24.000
HELPOINT -Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos conjuntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.
Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.
Buscamos a un/a Oficial Electromecánico para una planta de producción continua de vectores energéticos en Madrid.

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
Control íntegro del proceso productivo y parámetros de funcionamiento (vectores energéticos).
Controlar el proceso de producción de la planta y el correcto funcionamiento de las instalaciones asignadas durante su turno de trabajo. Planta de producción continua.
Mantenimiento preventivo y resolución de incidencias/correctivos durante su turno de trabajo para garantizar el funcionamiento continuo de las instalaciones: Calderas de vapor. Calderas de calefacción, Air comprimido, Frí industrial, Re de distribución GN. Tubos radiantes. Climatización, enfriadoras de agua, VRV, fan coils, etc.,Red de PCI, Instalaciones FV,Alta y baja tensión, celdas/cabinas.
Atender a las demandas de servicio del cliente en coordinación con el responsable de turno.
Localizar, comunicar y resolver las incidencias y averías ocurridas en su turno.
Realización de tareas de mantenimiento asignadas.
Colaborar con el equipo especializado en la realización de tareas de mantenimiento.
REQUISITOS: Formación profesional electromecánica, o grados medios de electricidad, mantenimiento de gestión de plantas. Al menos 5 años desarrollando las funciones descritas en el área de mantenimiento industrial. Amplia experiencia en operación de calderas de vapor industriales. Permiso de conducir tipo B y vehículo propio Se valorará las siguientes competencias: integridad, autocontrol y capacidad de esfuerzo adicional. Iniciativa y autonomía. Pensamiento analítico y comprensión de la organización.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
Se solicita una experiencia mínima de Más de 5 Años.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Indefinido.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
El puesto a desempeñar es de electromecanico.
FP2
Más de 5 Años