Oferta
2 Vacantes
 

Avilés Asturias
12.000-18.000
Funciones:
- Mantenimiento y reparación de equipos electromecánicos. Elaboración de informes de control de planta. Calibración de equipos de control de procesos. Organizar las labores de los operarios. Toma de muestras y fangos residuales. Conservación y limpieza de equipos e instalaciones.
Requisitos:
- Titulación de fp de grado medio, superior o equivalente: ele202, ele301, ele302, ima201, ima302, map202 y map303. Relativos a ciclos de instalaciones eléctricas y automáticas, mantenimiento electrónico y mantenimiento electromecánico. Permiso de conducir clase b1.
Se valorará:
- Experiencia laboral en instalaciones de saneamiento y depuración en puesto similar o categoría superior, así como en trabajos relacionados con el ciclo integral del agua.
- Curso de prl de 20, 30 o 50 horas; curso de prl de 8 horas en trabajos de altura; curso de 8 horas de trabajos en espacios confinados. Conocimientos de ofimática.
Condiciones:
- Contrato temporal por obra o servicio. Jornada completa. Horario partido de lunes a viernes. Realización de guardias los fines de semana y festivos. Salario: 16.600 euros brutos anuales.

Las personas interesadas y que reúnan los requisitos exigidos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Por Obra o Servicio.
El puesto a desempeñar es de electromecanico.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
El trabajo se desarrollará en Avilés, Asturias.
FP2
Sin Experiencia