Oferta
1 Vacantes
 

Ibi Alicante
24.000-30.000
Iniciamos proceso para incorporar a empresa española líder en la fabricación de Tubos de Acero de alta precisión, un/a ELECTROMECÁNICO/A para realizar Mantenimientos, Reparaciones y Mejoras en instalaciones propias.

Pensamos en una persona que ejecutará de forma correcta el mantenimiento correctivo y preventivo de las máquinas e instalaciones de la empresa en tiempo y forma, cumpliendo siempre con instrucciones de seguridad. Además velará por el cumplimiento de los objetivos asignados al departamento.

Trabajará en contacto estrecho con los Dptos. de Producción, Técnico, PRL y Calidad y Medio Ambiente para dar servicio a las distintas incidencias que pudiesen producirse en máquinas y procesos.

A nivel personal tendrá alta capacidad de trabajo, será una persona organizada, resolutiva, proactiva y con iniciativa. Estará enfocada a resultados y poseerá la capacidad para trabajar en equipo de forma efectiva.

La empresa ofrece: contrato indefinido, con las condiciones indicadas, en turnos de L a V de 06:00/14:00 - 14:00/22:00 y 22:00/06:00

Si se identifica con la oferta, o conoce a alguna persona interesada, que busque un puesto estable, con formación continua y posibilidades reales de promoción, envíennos su currículum a la mayor celeridad posible
 
  Información detallada

Salario en el tramo de 24.000-30.000€.
El trabajo se desarrollará en Ibi, Alicante.
El puesto a desempeñar es de electromecánic@.
La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
No se requiere formación para desempeñar el trabajo
El contrato será de tipo Indefinido.
Sin Titulo
2 Años