Oferta
1 Vacantes
 

Alcoy Alicante
A convenir
EXPLANANDUM, especialistas en las personas en el ámbito laboral, inicia proceso de selección para incorporar un/a Responsable de mantenimiento de instalaciones eléctricas y electrónica industrial.

Pensamos en una persona con el Grado Superior en instalaciones eléctricas y electrónica industrial o con una Ingeniería de Electricidad /mecánica– Electrónica con más de 5 años de experiencia en un puesto similar.

Valoraremos positivamente la Formación específica en sistemas electrónicos y electrónica industrial, además de neumática e hidráulica, los conocimientos de la metodología Lean, la experiencia en gestión del departamento de mantenimiento haciendo uso de un GEMAO y el Master en PRL.

La persona seleccionada trabajará en contacto estrecho con el departamento de producción, técnico, de PRL y de calidad y medio ambiente para la solución de problemas técnicos que se produzcan en la maquinaria de la planta.

Si se identifica con la oferta, o conoce a alguna persona interesada, que busque un puesto estable, con formación continua y posibilidades reales de promoción, envíennos su currículum.
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de electricista electronico.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
No se requiere formación para desempeñar el trabajo
El trabajo se desarrollará en Alcoy, Alicante.
La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El contrato será de tipo Indefinido.
Sin Titulo
2 Años