Oferta
1 Vacantes
 

Alcoy Alicante
A convenir
Iniciamos proceso de selección para incorporar un/a Responsable de mantenimiento de instalaciones eléctricas y electrónica industrial.

Pensamos en una persona con el Grado Superior en instalaciones eléctricas y electrónica industrial o con una Ingeniería de Electricidad /mecánica– Electrónica con más de 5 años de experiencia en un puesto similar.

Valoraremos positivamente la Formación específica en sistemas electrónicos y electrónica industrial, además de neumática e hidráulica, los conocimientos de la metodología Lean, la experiencia en gestión del departamento de mantenimiento haciendo uso de un GEMAO y el Máster en PRL.

La persona seleccionada trabajará en contacto estrecho con el departamento de producción, técnico, de PRL y de calidad y medio ambiente para la solución de problemas técnicos que se produzcan en la maquinaria de la planta.

Si se identifica con la oferta, o conoce a alguna persona interesada, que busque un puesto estable, con formación continua y posibilidades reales de promoción, envíennos su currículum.
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Indefinido.
La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
No se requiere formación para desempeñar el trabajo
El puesto a desempeñar es de electricista electronico.
El trabajo se desarrollará en Alcoy, Alicante.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Sin Titulo
2 Años