Oferta
10 Vacantes
 

PONFERRADA León
A convenir
10 VACANTES DE EJECUTIVO/A INMOBILIARIO/A - PONFERRADA (LEÓN):
* Requisitos mínimos
Dado que buscamos colaboradores para nuestra empresa, además de colaborar con el resto de empresas del centro de negocios, es imprescindible tener visión empresarial, saber autogestionarse, ser responsable y tener un marcado carácter emprendedor. A tener en cuenta que iniciarse en esta actividad, al igual que otras muchas, comporta una serie de gastos, los cuales tendrá que asumir el colaborador autónomo. Nosotros ofrecemos la posibilidad de gestionar las ayudas / subvenciones, préstamos, renting, etc, necesarios para el inicio de la propia actividad.
* Buscamos a los mejores AGENTES INMOBILIARIOS con un alto perfil comercial para incorporarse a nuestro equipo, somos una empresa con enfoque tecnológico, que cuenta con una plataforma propia para el desarrollo eficiente de la actividad diaria de sus agentes. Tenemos presencia en más de 700 oficinas repartidas por las 17 Comunidades Autónomas.
* Exigimos que nuestros colaboradores cuenten con la máxima formación y para ello ponemos a su disposición la posibilidad de realizar los siguientes cursos reglados, entre otros:
. Perito Judicial Inmobiliario/ Agente Inmobiliario / Inspector Técnico de la Vivienda / Informador de Créditos/Préstamos /Experto en Créditos con Garantía Hipotecaria / Asesor de Préstamos Inmobiliarios.

Interesados/as enviar CV, indicando en el Asunto: EJECUTIVO
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir 10 puestos de trabajo.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en PONFERRADA, León.
El puesto a desempeñar es de ejecutivos/as inmobiliarios.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
La jornada será Indiferente.
El contrato será de tipo Freelance - Autónomo.
Otros
Sin Experiencia