Oferta
1 Vacantes
 

Sevilla Sevilla
A convenir
EnergoConsulting es la primera Consultoría Multimarca del mercado eléctrico en España, disponible para Agentes Comerciales en activo.

Somos líderes en el sector de la eficiencia y el ahorro energético, con más de 10 años de experiencia asesorando empresas y grandes cuentas en todo el territorio español.
Nuestros principales colaboradores son empresas de eficiencia energética, ingenierías industriales, redes de venta, administradores de fincas e inmobiliarias, instaladores eléctricos y de gas.

¿Qué ofrecemos?
• Sistema de pagos diario por contrato activado, adiós a tus problemas económicos.
• Trabajamos con personal administrativo altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en tramitación de contratos.
• Disponemos de un sistema de gestión online de tus ventas (CRM Propio) que te permite gestionar tus clientes al momento y seguir la trazabilidad en el tiempo de cada uno de ellos.
• Toda la información la tienes con un solo click, puedes ser completamente autónomo.
• Te damos un trato personalizado porque estamos acostumbrados a trabajar con personas de tú a tú, para ofrecer un servicio completo.
Aprovecha tu día a día y da un servicio integral a tus clientes poniendo a su disposición todas las soluciones necesarias en materia de energía.


Requisitos:

Buscamos empresas colaboradoras (pymes) o comerciales autónomos por toda España, para que ofrezcan nuestros productos a su cartera propia, sin compromisos ni exclusividad. Puedes estar especializado en cualquier sector como energía, seguros, telecomunicaciones, etc.
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de ejecutivo/a de cuentas canal distribución.
El trabajo se desarrollará en Sevilla, Sevilla.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
La jornada será Indiferente.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
Educacion Secundaria Obligatoria
1 Año