Oferta
10 Vacantes
 

Salamanca Salamanca
18.000-24.000
Reclutamos Support Workers para trabajar en un colegio de niños y jóvenes adultos con necesidades educativas especiales en la localidad inglesa de Meldreth, a media hora de Cambridge (Inglaterra)

LAS INCORPORACIONES SE LLEVARÁN A CABO UNA VEZ PASE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS Y LOS CENTROS VAYAN AUTORIZANDO LA LLEDAGA DE LOS CANDIDATOS.

El centro trabaja con niños y jóvenes entre 5 y 18 años, y ofrece cuidado, educación y apoyo terapéutico a esos usuarios.

CONDICIONES
- Salario inicial de 17.000 libras brutas al año. (Aproximadamente 19.000 euros brutos al año)
-Jornada completa
-El centro facilita el alojamiento a los candidatos seleccionados.
- La empresa ayuda al candidato en la gestión del Insurance Number (Número de la Seguridad Social) y apertura de cuenta bancaria.

REQUISITOS
-Cualquier calificación adecuada para la atención social; no llamaremos a aquellos candidatos que no cumplan con este requisito.
-Inglés alto y fluido hablado y escrito. Un B2 es el mínimo requerido, aunque no pedimos certificado. Pero sí se hará una preentrevista por Skype.
-Ser ciudadano de la Unión Europea

FUNCIONES

El monitor de apoyo juega un papel clave en el mundo de estos usuarios, ya que pasan su tiempo trabajando directamente con ellos, apoyándolos en sus necesidades educativas especiales y discapacidades. El nivel de apoyo y atención brindada impacta de manera significativa y directa sobre qué tan bien se siente esa persona y, lo que es más importante, cómo puede desarrollar su propio nivel de independencia y alcanzar su máximo potencial. Los trabajadores de apoyo son cruciales para contribuir a cómo esa persona joven está capacitada para crecer.

En las funciones principales está el apoyo y supervisión de la higiene y cuidado personal de estos usuarios.

De todos modos puedes leer mas información en nuestra página.
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
La jornada será Completa.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El trabajo se desarrollará en Salamanca, Salamanca.
El contrato será de tipo Indefinido.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
El puesto a desempeñar es de educador social; educación especial.
Necesitamos cubrir 10 puestos de trabajo.
Licenciado / Grado
Sin Experiencia