Oferta
1 Vacantes
 

RIVAS-VACIAMADRID Madrid
Menos de 12.000
Profesor con experiencia dando clase a adultos (no solamente a niños) para preparación de exámenes oficiales en todas las destrezas.
Las clases se imparten en inglés por lo que, aunque no buscamos un profesor nativo, el acento tiene que ser lo más "depurado" y no-españolizado posible.

Las clases se imparten en turno de mañana de 10.00h a 13.00h y/o de tarde de 16.00h a 21.30h. El profesor escogería que horarios dentro de esa franja horaria le viene mejor para impartir sus clases.

La retribución es de 12eur/h si el profesor en freelance o a través de contrato laboral de acuerdo al convenio de docentes.

Necesitamos profesor que le encante enseñar como a los que ya formamos parte de este equipo. Empático y comprometido con el avance de sus alumnos, que sea cercano y sepa llegar a los "miedos" y "necesidades" de las personas que se estancan o que frustran con el inglés.
No creemos en los métodos "standard" que siguen un libro hasta acabarlo y que al curso siguiente corresponde dar el libro del siguiente nivel sin atender si el alumno realmente ha avanzado o no. Creemos en un sistema basado en que cada alumno es diferente: introvertido, inseguro, confiado, sin tiempo para estudiar, con la losa de tener que aprender o se quedará sin trabajo, etc. Por eso hay tantas formas de enseñar inglés como profesores dispuestos a enseñar de verdad, no a "impartir clases sin saber ni como se llama la persona que tiene enfrente".

Ambiente de equipo y de formar parte de un proyecto que lleva desarrollándose más de 4 años en continuo crecimiento y con metas que tienen en cuenta todas las ideas y aportaciones delos profesores.

No tendremos en cuenta profesores que no residan en Madrid.
 
  Información detallada

La jornada será Indiferente.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El trabajo se desarrollará en RIVAS-VACIAMADRID, Madrid.
Necesitamos cubrir una vacante
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El salario será menor a Menos de 12.000€.
El puesto a desempeñar es de profesor inglés.
Otros
1 Año