Oferta
1 Vacantes
 

RIVAS-VACIAMADRID Madrid
A convenir
VACANTES A CUBRIR DE FORMA INMEDIATA:

Clases en distintas aulas: Rivas -Vaciamadrid (200m de salida de metro B1); Torrejón de Ardoz (250m salida cercanías Renfe); Alcalá de Henares centro histórico.

Profesor de Inglés con experiencia tanto con adultos como con niños. Las clases son personalizadas con un seguimiento muy atento a cada alumno para garantizar su avance y continuidad. Los objetivos suelen ser: Ganar fluidez en la conversación; Ayuda para preparar presentaciones comerciales ante clientes internacionales potenciales; Preparación de entrevistas en Inglés; Preparación de Exámenes Oficiales niveles B1 a C1; Refuerzo escolar.
Las clases se dictan al completo en inglés, por lo que es IMPRESCINDIBLE no tener un acento españolizado (se hará prueba)

El profesor tiene que tener experiencia, don de gentes y cercanía con el alumno, ya que no se trata de clases "standard" como en cualquier academia, sino que los docentes formamos un buen equipo entre nosotros y con los alumnos. Persona con iniciativa, que le encante enseñar y quiera unirse a un proyecto que empezó hace 2 años y que continúa creciendo.
Las clases a cubrir actualmente son en días y horarios concretos que van desde las 16.00h hasta las 21.45h, pero hay grandes posibilidades de añadir más clases y más horas esos mismos días u otros según la disponibilidad y la valía del profesor.

También existe la posibilidad de añadir horas y encargarse del envío de homework a nuestros alumnos y como apoyo al coordinador de estudios. Para ello es necesario ser una persona despierta, rápida y con manejo del paquete de Office, Internet y PDF.

Remuneración: 10 a 12€/h

NO SE TENDRÁN EN CUENTA los candidatos que no residan en Madrid.
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de profesor inglés.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El trabajo se desarrollará en RIVAS-VACIAMADRID, Madrid.
La jornada será Parcial - Tarde.
Otros
1 Año