Oferta
1 Vacantes
 

Móstoles Madrid
A convenir
Empresa dedicada a la adecuación y reforma de viviendas a nivel nacional, precisa un TÉCNICO DE GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS.
La función principal es el seguimiento de un proyecto basado en la gestión de inmuebles y adecuaciones físicas de los mismos, especialmente en lo que se refiere al cumplimiento de los objetivos definidos (y demás compromisos asumidos con los clientes), la redacción y revisión de informes técnicos y presupuestos.

1] RESPONSABILIDADES

Gestión y Finalización – Cierre de los expedientes aperturados en ese periodo de tiempo.

Seguimiento de las adecuaciones físicas de los activos y los compromisos asumidos con los Clientes.

Elaboración de Capex.

Informes técnicos de los inmuebles.

2] COMPETENCIAS

Conocimientos técnicos en obra y construcción;

Conocimientos en Autocad;

Capacidad analítica y rigor en la información;

Organización y alta resolución en el trabajo; fuerte sentido de responsabilidad;

Espíritu de iniciativa y disponibilidad / flexibilidad de horarios

Excel - Avanzado y Paquete Office

3] REQUISITOS MÍNIMOS

Diplomado o grado superior en edificación y obra civil

Conocimientos Autocad

Carnet conducir

Experiencia mínima de 2 a 3 años demostrable
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de edificacion.
La formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado.
El contrato será de tipo Indefinido.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Móstoles, Madrid.
Necesitamos cubrir una vacante
Diplomado / Grado
3 a 5 Años