GRUPO ARESTORA
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Vacantes
 

Adeje Santa Cruz de Tenerife
24.000-30.000
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE ALMACÉN para empresa dedicada a la distribución de productos de cosmética natural ubicada en Tenerife.


MISIÓN DEL PUESTO: Administrar el control del almacén, el flujo de inventario de los productos y el despacho a clientes.


PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:


- Supervisar el buen manejo en piso de los almacenes (de entrada y salida) en general.

- Supervisión diaria del flujo de productos en almacén.

- Recepción de ventas y clientes internos la retroalimentación del servicio brindado a sus requerimientos.

- Coordinar con Ventas ante cualquier indicación específica para el despacho de productos terminados.

- Coordinar y supervisar los despachos de mercaderías, suministros a clientes externos y clientes internos.

- Planificar y coordinar las actividades y horarios de recepción y despacho de productos.

- Supervisar las actividades del personal que realice estas actividades; con una correcta distribución de la carga de trabajo del personal a su cargo.

- Controlar que los transportistas que ingresen cumplan con las medidas de seguridad e higiene requeridas.

- Mantener y supervisar el orden y buen estado de los Almacenes de entrada y salida de productos.

- Realización de Inventarios de productos (materia prima, insumos, repuestos, producto terminados) de manera periódica y así contar con información actualizada y permanente de los inventarios disponibles.

- Proceder según instrucciones y/o autorizaciones del responsable de operaciones.
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de distribution_and_logistics.
La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
El trabajo se desarrollará en Adeje, Santa Cruz de Tenerife.
Salario en el tramo de 24.000-30.000€.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
El contrato será de tipo Indefinido.
Licenciado / Grado
3 a 5 Años