Oferta
1 Vacantes
 

Valencia Valencia
Más de 36.000
EXPLANANDUM, expertos en las personas en el ámbito laboral, inicia proceso de selección para incorporar un/a DIRECTOR/A de MARKETING a Grupo de Automoción líder en C. VALENCIANA.
Buscamos una persona con experiencia mínima de 3 años en Dirección y Coordinación de Departamentos de Marketing. Entre sus responsabilidades estará la evaluación y desarrollo de la estrategia de marketing del Grupo. Sabrá analizar tendencias. e identificar mercados y clientes potenciales, buscando sinergias, colaboraciones con agencias, creativos, artistas..., organizando y participando en eventos. Supervisará la estrategia de marketing digital y marketing de contenidos, evaluando y desarrollando el presupuesto del departamento, incluidos gastos, créditos, retornos de inversión y proyecciones de rentabilidad. Será una persona con dominio de Software de gestión de proyectos y CRM. Poseerá altas dotes de liderazgo (gestionará un equipo de 4/5 personas), habilidades sociales, capacidad negociadora, aptitud dinámica y proactiva.
Si se identifica con la oferta, busca un puesto para desarrollar todo su potencial y con una retribución acorde a sus competencias, envíe CV
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Valencia, Valencia.
El puesto a desempeñar es de director marketing.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
El contrato será de tipo Indefinido.
Necesitamos cubrir una vacante
No se requiere formación para desempeñar el trabajo
La jornada será Completa.
El salario será mayor a Más de 36.000€.
Sin Titulo
3 a 5 Años