Oferta
1 Vacantes
 

Málaga Málaga
12.000-18.000
Buscamos para reconocida empresa malagueña, de prestigiosas marcas en vestidos de novias, ceremonia y complementos, Dependiente/a preferentemente con experiencia en el sector textil nupcial.
FUNCIONES: - Bienvenida y atención al cliente. - Asesoramiento al cliente en función de sus gustos y necesidades. - Disfrutar creando momentos especiales y únicos para la clienta. - Pasar a probador y prueba de vestido. - Crear ficha en el programa. Realización de contrato. - Gestión de citas para prueba. - Velar por el buen servicio y la calidad, atendiendo y fidelizando a los clientes. - Saber gestionar la tienda. - Asistencia a ferias y eventos.
REQUISITOS: - Formación Mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio. - Valorable formación específica en Comercio y Ventas. - Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia como Dependiente/a y/o Atención al cliente. - Valorable conocimientos de compostura y arreglos - Valorable conocimientos de Escaparatismo. - Imprescindible nivel alto de Inglés. - Dominio Ofimático.
Otros requisitos solicitados: - Excelencia en el trato director con clientes. - Persona amable, proactiva y con iniciativa. - Orientación a resultados y habilidades para la ventas. - Persona dinámica, creativa, organizada y resolutiva. - Capacidad de trabajo en equipo.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de FP2.
Necesitamos cubrir una vacante
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
El contrato será de tipo Indefinido.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El trabajo se desarrollará en Málaga, Málaga.
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de dependient@.
FP2
2 Años