Oferta
1 Vacantes
 

BARCELONA Barcelona
24.000-30.000
Desde INTERIM GROUP, Empresa Líder a nivel nacional, en el área de servicios de RRHH, seleccionamos a un/a CUSTOMER SERVICE EXPORT MARITIMA, para un importante operador logístico global situado en El Prat (ZAL II). La empresa ofrece servicios de mercancía consolidada y grupaje neutral a los profesionales de logística y transporte. Con más de 20 años de trayectoria, se posiciona como un referente en el sector del consolidado, tanto a nivel local como regional, teniendo una importante presencia en la zona del Mediterráneo Occidental.

Sus principales funciones serán:

- Gestión de listas de carga /descarga
- Consolidación de contenedores
- Grupaje
- Negociación con proveedores
- Gestión de clientes
- Control de transporte
- Velar por el correcto servicio de tráfico, optimizando espacios y costes.
- Gestión de incidencias.

Requisitos:

- Formación FPI/II en ADE o carrera afín sector logístico.
- Nivel alto de inglés – Nivel Advance
- Experiencia mínima de 2 años en transitaria marítima y logística.
- Conocimiento de CRM logístico.

Ofrecemos:

- Contrato indefinido
- Contratación directa en empresa.
- Jornada Completa de Lunes a Viernes, 40 horas semanales.
- Horario: de 9.00 a 13.30 y de 14.30 a 18.00
- Salario: 25.000€ brutos anuales +2.000€ variable
- Compensación y beneficios: 1 viernes alterno libre, clases de inglés y servicio de transporte al centro de trabajo
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Indefinido.
La formación requerida para el puesto es de FP1.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de customer service, export, maritima.
El trabajo se desarrollará en BARCELONA, Barcelona.
Salario en el tramo de 24.000-30.000€.
FP1
2 Años