Oferta
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Valencia Valencia
A convenir
Por motivo de nueva apertura Grupo Inmobiliario Selling House busca nueva coordinadora para la gestión de la oficina que vamos a abrir en Valencia.
Buscamos persona con don de gentes, nivel mínimo de B2 en inglés y título en administración, se valora experiencia comercial y buenas actitudes.
Interesadas pueden apuntarse en la oferta.

La actividad a desorrollar es la de coordinación de una oficina inmobiliaria , realizando la atención teléfonica y presencial a todos los clientes tanto compradores como vendedores que entren a la oficina o por lo contrario contacten por teléfono, también será responsable de la documentación aportar a las notarías para sus respectivas firmas para ello deberá recopilar toda la documentación necesaría ya sea una compra venta, un alquiler, una herencia ...
Otra de las funciones es realizar la comunicación a Generalitat de tanteo y retracto y comunicaciones para precios libre de mercado.
Y la administración de las citas de venta organinzandolas mediante agenda a los comerciales.
Todo esto será tras una formación a cargo de la empresa para poder desarrollar este trabajo de maravilla.
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de FP1.
El trabajo se desarrollará en Valencia, Valencia.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de coordinadora inmobiliaria.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
FP1
Sin Experiencia