Oferta
1 Vacantes
 

Valencia Valencia
A convenir
Para la Unidad de Negocio de Agencia de un Grupo Inmobiliario especializado en Retail / Inversión con el reconocimiento a nivel nacional buscamos a un/una coordinador/a comercial - administrativo.
Las responsabilidades principales serán: soporte administrativo a la oficina inmobiliaria; supervisar y evaluar al equipo de asesores/as; gestionar cuentas / clientes; buscar y analizar oportunidades de negocio; preparar documentos comerciales de apoyo a las transacciones; realizar estudios de mercado.
El candidato ideal debe cumplir los siguientes requerimientos: formación superior; experiencia mínima de 2 años en el puesto similar; dominio de herramientas Word, Excel y Power Point; dotes de comunicación y trabajo en equipo; perfil dinámico y proactivo con capacidad de autonomía y voluntad de asumir nuevas responsabilidades; persona con iniciativa, aspiraciones y ganas de desarrollarse profesionalmente a largo plazo en la empresa.
Beneficios sociales: contrato indefinido con salario según convenio + incentivos. Oficina en el centro de Valencia. Posibilidad de crecimiento profesional.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de coordinador@ inmobiliaria.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El contrato será de tipo Indefinido.
El trabajo se desarrollará en Valencia, Valencia.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado.
Diplomado / Grado
2 Años