Oferta
1 Vacantes
 

El Rosario Santa Cruz de Tenerife
12.000-18.000
Agencia Canteras, empresa nacional especializada en el sector de transporte de grupaje a Canarias, con más de 30 años de experiencia como agente de aduanas en las islas y con plataformas de recogida, carga y embarque en Alicante, Barcelona, Madrid.

Para su delegación en Tenerife (EL ROSARIO) busca un Adjunto al responsable de almacén con experiencia en empresas de transporte o transitarías. Funciones: Aperturas y cierres de almacén;; Optimización de la descarga de contenedores LCL; Aseguramiento de la calidad en la manipulación de las mercancías en las operaciones de descarga desestiba; Optimización de los costes de transporte a través de la optimización de las rutas; Gestión de citas previas; Aseguramiento del cumplimiento del ADR; Participación activa en las labores de manipulación de mercancía consistentes en: descarga de contenedores, carga de vehículos, tareas de reparto y todos los movimientos de mercancía que sean necesarias para la actividad; Realizar y asegurar la realización de las tareas administrativas acordes con el puesto; Coordinación con el resto de áreas de la organización; Contratación de transportes especiales; Resolución de incidencias y aquellas tareas polivalentes al puesto dentro de su categoría profesional.

Se requiere:

- Experiencia en empresas de transporte, logística o transitarios de al menos dos años en puesto similar. - Formación de Grado superior de Logística y transporte, Administración, Comercio Internacional, Informática o similar.
- Conocimientos avanzado usuario MS Office, especialmente Excel y DRIVE.
- Conocimiento de la manipulación de cargas de Grupaje en camiones.
- Conocimiento de optimización de rutas de transporte - Conocimientos en documentación Importación/Exportación - Conocimientos de descarga de contenedores.
- Carnet de conducir B, Valorable carnet tipo C.
- Carnet de carretilla y amplía soltura en el uso de las mismas.
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de FP1.
El trabajo se desarrollará en El Rosario, Santa Cruz de Tenerife.
El contrato será de tipo Indefinido.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de coordinador/a almacén.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
FP1
2 Años