Oferta
1 Vacantes
 

Jávea Alicante
A convenir
EXPLANANDUM, especialistas en las personas en el ámbito laboral selecciona, para importante estudio de Arquitectura e Interiorismo en JÁVEA (Alicante), un/a CONTROLLER FINANCIERO.
Pensamos en una persona con formación en ADE -valorándose el Máster en Dirección Financiera y de Control de Gestión-; nivel alto del idioma inglés y con experiencia en torno a cuatro años realizando funciones de Controller.
Entre sus funciones estará:
Analizar la información financiera, no financiera y de gestión de varias sociedades, asegurando el cumplimiento de los plazos y fiabilidad de los datos. Preparar/realizar el reporting de los resultados, así como elaborar informes sobre cuestiones específicas solicitadas por la Gerencia. Realizar propuestas de mejoras de procesos internos. Controlar y realizar el seguimiento del presupuesto general de la empresa con sus desviaciones, al igual que realizar el seguimiento de la evolución mensual de las partidas de pérdidas y ganancias (contabilidad analítica). Elaboración del WIP mensual (provisión de ingresos). Control mensual de las horas imputadas a proyectos, AP y prototipos y reportar sus desviaciones. Interactuar con los distintos departamentos de la empresa: Comercial, Producción, Estudios y Contabilidad, para recoger información y datos que permitan realizar informes no recurrentes y necesarios para la empresa.
Ofrecemos incorporación con contrato indefinido a empresa con proyectos de carácter internacional, en inmejorable momento de crecimiento. Las condiciones retributivas se comentarán de manera individual.
Si se identifica con la Oferta inscríibase, enviando su Currículum actualizado.
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
La jornada será Completa.
El trabajo se desarrollará en Jávea, Alicante.
No se requiere formación para desempeñar el trabajo
El puesto a desempeñar es de controller financiero.
El contrato será de tipo Indefinido.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Sin Titulo
2 Años