Oferta
1 Vacantes
 

CORESES Zamora
18.000-24.000
Organizar y gestionar las actividades de Administración, Contabilidad, Tesorería, Facturación, Cobros y Pagos.
Preparar información económica y financiera, informes anuales y estados financieros.
Asegurar la gestión de las obligaciones fiscales de la compañía.
Colaborar en la confección, seguimiento y análisis de los presupuestos anuales
Coordinar los procesos de auditoría
Realizar previsiones de tesorería de forma periódica.
Gestionar el departamento administrativo.
Liderar el equipo de trabajo.
Participación en el desarrollo e implementación de procedimientos de organización y control del propio departamento y de otras áreas de la empresa.
Formación académica Universitaria: Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
Buen manejo de herramientas ofimáticas
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
Enviar CV para correiorhzamoragmail. com
 
  Información detallada

Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
El contrato será de tipo Indefinido.
La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
El puesto a desempeñar es de contable.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
El trabajo se desarrollará en CORESES, Zamora.
Necesitamos cubrir una vacante
Licenciado / Grado
3 a 5 Años