Oferta
1 Vacantes
 

en Álava Madrid
A convenir
(Trabajo presencial. No teletrabajo)

Oportunidad en PYMES en el sector Sanitario en Álava
Buscamos un/una Responsable de la Contabilidad y Administración, sus funciones serían gestionar la ejecución de los procesos administrativos y contables así como de apoyar a gerencia en la toma de decisiones.

El resumen de responsabilidades, son:
- Registrar las facturas de venta y las facturas de proveedores.
- Planificar y realizar los cierres mensuales y el cierre anual.

- Gestión ante los bancos.
- Emitir libros contables.
- Gestionar la conciliación bancaria diaria y análisis de tesorería diario, así como la realización de previsiones de gastos e ingresos.
- Adecuada presentación y entrega oportuna de los balances e informes legales mensuales y anuales a la gerencia.

- Presentación de Impuestos Trimestrales y anuales, ante Diputación Foral.

- Realización de Contabilidad Personal de Autónomos.

- Presentación de Cuentas Anuales.

- Actualización y Legalización de Libros.

- Enlace entre Asesoría Laboral y la empresa.

-Enlace entre los Abogados y la empresa

- Colaboración con la gerencia en la gestión de proveedores Intracomunitarios e Internacionales.
- Orientar al resto de departamentos y verificar el cumplimiento de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes. Implementar los cambios relacionados con procesos y procedimientos en base a novedades normativas.
- Poner en marcha e implementar un sistema de gestión financiera eficiente.

- Gestiones ante Registros y Notarías.

Perfil Solicitado:
· Grado o licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas, Económicas
· Experiencia de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en PYMES y Autónomos
· Conocimiento del Plan General Contable.
· Buen conocimiento de la normativa Contable, Fiscal Estatal.
· Conocimientos y experiencias con programas tipo Contasol,
· Atención a los detalles, rigor, capacidad de síntesis.
· Alta capacidad de trabajo, reactividad
· Capacidad de análisis.
· Capacidad de manejar su tiempo efectivamente gracias a una buena organización.
· Altos niveles de integridad, honestidad, disciplina y discreción.
· Buenas capacidades de comunicación

Sueldo anual 25.000€ brutos año más incentivos. Flexibilidad horaria. Posibilidad de inicio de jornada a las 7 a.m. (Horario a negociar). Se ofrece contrato indefinido. Se valorará incorporación inmediata.

Envíanos tu Currículum actualizado
 
  Información detallada

La jornada laboral se comunicará en la entrevista
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Necesitamos cubrir una vacante
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de contable.
El trabajo se desarrollará en en Álava, Madrid.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Licenciado / Grado
2 Años