Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
Empresa perteneciente a grupo empresarial de construcción y servicios de más de 100 trabajadores con presencia en diversas comunidades autónomas, precisa una persona responsable para realizar las siguientes funciones y con experiencia mínima 3 años:
· Dependerá directamente del consejo administración.
· Gestión y coordinación de diferentes delegaciones existentes y nuevas.
· Coordinación de personal a su cargo.
· Confección de informes y cuadros de mando para la dirección.
· Contabilización: Elaboración libros y cuentas anuales.
· Gestión de la tesorería.
· Elaboración de impuestos (IVA, retenciones, pagos a cuenta, IS, IAE, IBI).
· Gestión de clientes y proveedores.
. Coadyuvar al estudio de la viabilidad de nuevos proyectos de la compañía en el territorio provincial o autonómico.
Responsabilidades:
· Confección de presupuestos de explotación y de tesorería, y su revisión mensual. Y elaboración de propuestas de mejora en las concesiones administrativas.
· Tramitación, registro y archivo de documentación de gestión
· Revisión de balances
· Elaboración de cierres de explotación
· Elaboración impuestos
· Control de costes

Imprescindible persona comprometida, responsable, don de gentes, contrato sería jornada completa temporal más indefinido. Puesto trabajo Madrid sin problema en desplazamiento a otras delegaciones en otras comunidades.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
El puesto a desempeñar es de contable.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Licenciado / Grado
3 a 5 Años