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1 Vacantes
 

en Álava Barcelona
A convenir
(Trabajo presencial. No teletrabajo)

Oportunidad en PYMES en el sector Sanitario en Álava
Buscamos un/una Responsable de la Contabilidad y Administración, sus funciones serían gestionar la ejecución de los procesos administrativos y contables así como de apoyar a gerencia en la toma de decisiones.

El resumen de responsabilidades, son:
- Registrar las facturas de venta y las facturas de proveedores.
- Planificar y realizar los cierres mensuales y el cierre anual.

- Gestión ante los bancos.
- Emitir libros contables.
- Gestionar la conciliación bancaria diaria y análisis de tesorería diario, así como la realización de previsiones de gastos e ingresos.
- Adecuada presentación y entrega oportuna de los balances e informes legales mensuales y anuales a la gerencia.

- Presentación de Impuestos Trimestrales y anuales, ante Diputación Foral.

- Realización de Contabilidad Personal de Autónomos.

- Presentación de Cuentas Anuales.

- Actualización y Legalización de Libros.

- Enlace entre Asesoría Laboral y la empresa.

-Enlace entre los Abogados y la empresa

- Colaboración con la gerencia en la gestión de proveedores Intracomunitarios e Internacionales.
- Orientar al resto de departamentos y verificar el cumplimiento de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes. Implementar los cambios relacionados con procesos y procedimientos en base a novedades normativas.
- Poner en marcha e implementar un sistema de gestión financiera eficiente.

- Gestiones ante Registros y Notarías.

Perfil Solicitado:
· Grado o licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas, Económicas
· Experiencia de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en PYMES y Autónomos
· Conocimiento del Plan General Contable.
· Buen conocimiento de la normativa Contable, Fiscal Estatal.
· Conocimientos y experiencias con programas tipo Contasol,
· Atención a los detalles, rigor, capacidad de síntesis.
· Alta capacidad de trabajo, reactividad
· Capacidad de análisis.
· Capacidad de manejar su tiempo efectivamente gracias a una buena organización.
· Altos niveles de integridad, honestidad, disciplina y discreción.
· Buenas capacidades de comunicación

Sueldo anual 25.000€ brutos año más incentivos. Flexibilidad horaria. Posibilidad de inicio de jornada a las 7 a.m. (Horario a negociar). Se ofrece contrato indefinido. Se valorará incorporación inmediata.

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Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El trabajo se desarrollará en en Álava, Barcelona.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
El puesto a desempeñar es de contable.
Licenciado / Grado
1 Año