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CIUDAD REAL Ciudad Real
A convenir
EL ADMINISTRATIVO CONTABLE-FISCAL HAC GLOBAL
FUNCIÓN PRINCIPAL
Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.

TAREAS A REALIZAR
• Realizar las gestiones administrativas.
• Realizar registros contables.
• Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
• Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
• Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos.
• Realizar las gestiones administrativas de tesorería
• Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
• Gestionar trámites externos con relación a las diferentes empresas del grupo (notarias, registro mercantil, entidades financieras, pago de tasas o impuestos, etc.)
• Dominar y aplicar los procedimientos de registro de operaciones del tráfico mercantil y de los instrumentos financieros.
• Contabilizar de forma adecuada las transacciones con clientes y proveedores de la empresa.
• Comprender y aplicar correctamente las normativas de registro y valoración según el Plan General de Contabilidad.
• Confeccionar las cuentas anuales según el Plan General de Contabilidad.
• Gestionar los tributos de una empresa a través de los diferentes procedimientos tributarios.
• Cumplimentar las principales declaraciones informativas que deben presentarse ante la Administración Tributaria.
• Organizar y coordinar equipos de trabajo, supervisando, manteniendo relaciones fluidas y asumiendo el liderazgo.
• Supervisar y aplicar procedimientos de gestión de calidad, de accesibilidad universal y de “diseño para todos”, en las actividades profesionales.
• Negociar gestión de gastos y cumpliendo las normas internas.
• Diseñar, crear y mantener una base de datos.
• Elaborar documentos escritos de carácter profesional con criterios lingüísticos, ortográficos y de estilo.
• Mantener o mejorar la relación con los diferentes públicos externos, así como proyectar una imagen favorable de la compañía mediante los documentos más adecuados.
• Reportar al CEO y mandos intermedios.
 
  Información detallada

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Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El trabajo se desarrollará en CIUDAD REAL, Ciudad Real.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El puesto a desempeñar es de contabilidad.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
FP2
2 Años