Oferta
1 Vacantes
 

Zaragoza Zaragoza
A convenir
Empresa de distribución, sector alimentación, ubicada a 25 km de Zaragoza busca incorporar gestor/a almacén.

Tareas:

Recepción y organización de pedidos mediante la utilización de picking y software de gestión logística con trazabilidad de productos.
Responsabilizarse de la preparación y seguimiento de las rutas de reparto, revisando su cumplimiento y planificando entregas con la periodicidad requerida por el sistema.
Preparación física de pedidos, recepción de mercancía, etc.
Realización de trámites y demás trabajo de oficina derivados de las gestiones en almacén.

Buscamos:

Persona con formación administrativa relacionada con gestión de almacenes, logística y distribución.
Persona con alta capacidad de organización
Meticulosa y con capacidad de atención en el manejo de datos e información
Dinámica y participativa
Acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión
Con experiencia en el uso de traspaletas, carretillas…
Con flexibilidad horaria
Con experiencia laboral en empresas con sistemas de Certificación de Calidad ISO o similares.

Imprescindible :

Experiencia mínima de 3 años como gestor de Almacén en empresa de distribución de alimentación.
Altos conocimientos de Ofimática, especialmente Excel.
Conocimiento y experiencia en zonas de reparto de Aragón.
Manejo de picking y software de gestión logística con trazabilidad de productos.
Acostumbrada a trabajar con procedimientos, registros, plantillas, formularios.

Se ofrece: estabilidad laboral, incorporación inmediata a importante empresa de distribución, jornada intensiva salario fijo+variable.
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de gestor/a de almacÉn.
La jornada será Intensiva - Mañana.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Zaragoza, Zaragoza.
El contrato será de tipo Indefinido.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
FP2
3 a 5 Años