Oferta
1 Vacantes
 

MAIRENA DEL ALCOR Sevilla
A convenir
Se busca persona metódica, dinámica, resolutiva y organizada que se ocupe de las labores de Administracion y almacén.

Ofrecemos un proyecto estable, muy dinámico y a largo plazo.

Sus tareas serán:
- Gestion del inventario de Almacén y control de los stock.
- Gestión de la documentacion de la mercancia a sumistrar (Hojas FDS, Tecnicas, etc..)
- Gestión de la documentación de los servicios prestados.
- Preparación de pedidos Logística y Gestión devoluciones e incidencias
- Recepción y control de los suministros recibidos, manteniendo actualizado en todo momento el programa de gestión.
- Ayuda en labores de Administracion y contabilidad

Se valorará:
- Experiencia en puesto similar
- Manejo de carretilla (Carnet de carretillero en vigor)
- Conocimientos informáticos avanzados paquete Office, contaplus, etc...
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de administrativo.
El contrato será de tipo Temporal-Fijo.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en MAIRENA DEL ALCOR, Sevilla.
La jornada será Completa.
Ciclo Formativo de Grado Superior
1 Año