Oferta
2 Vacantes
 

Barcelona Barcelona
A convenir
Descripción de empleo
Aptitudes y conocimientos deseados


Descripción del empleo:

Buscamos, un Community Manager que se encargará de la imagen corporativa de la empresa, gestión, supervisión y publicaciones en Redes Sociales como Facebook, twitter, google+, youtube, Pinterest, Instagram; y redes sociales relacionadas con la actividad de la empresa.

Perfil:

Experiencia previa como community manager de al menos 1 año.
Excelente ortografía y redacción en castellano e inglés. Valorando positivamente otro idioma.
Interesado en el mundo inmobiliario, en el diseño de interiores, arquitectura, etc.
Organizado y con una capacidad de comunicar alta.

Habilidades:

Capacidad creativa y de gestión para generar diariamente contenido en nuestros canales.
Conocimientos avanzados sobre: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google+

Acerca de la empresa:

Oi Realtor Barcelona es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de consultoría e intermediación dentro del sector inmobiliario. Nuestra oficina de Barcelona se encuentra en periodo de crecimiento y te buscamos a ti para incorporarte a nuestro equipo de trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Trabajo media jornada.
Disponibilidad de realizar convenio de prácticas

¿Qué no queremos?

Personas conformistas, apáticas, no responsables y que no sepan trabajar en equipo y armonía.
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Barcelona, Barcelona.
La jornada será Parcial.
Se solicita una experiencia mínima de Sólo Prácticas - Becario.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
El puesto a desempeñar es de community manager.
El contrato será de tipo Prácticas - Becario.
Ciclo Formativo de Grado Superior
Sólo Prácticas - Becario