C21 Sunset
  Oferta
2 Vacantes
 

Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
A convenir
Century21 sunset se encuentra en pleno proceso de expansión dentro de la isla de tenerife, por ello, necesitamos cubrir varias vacantes para asesor inmobiliario para nuestras oficinas de La Laguna y Los Cristianos.
Buscamos a personas con interés en el sector inmobiliario y con grandes capacidades de atención al cliente. como asesor inmobiliario te podrás beneficiar de pertenecer a la marca más prestigiosa del sector a nivel mundial (century21).

Si eres una persona ilusionada y trabajadora con ganas de aprender te ofrecemos:
- Bonificación del 100% de la matrícula en nuestra escuela de formación de asesores inmobiliarios otorgada a través de sunset university.
- Formar parte de un grupo de oficinas y agentes asociados, y con una cartera inmobiliaria propia de más de 500 propiedades.
- Trabajar con horarios y organización libres, con los máximos honorarios profesionales, sin límites de ingresos y con un plan de carrera que te permitirá crecer hasta donde desees con la compañía y dentro del sector.
- Disponer de apoyo constante para resolver todas las dificultades que te puedan surgir, con un intenso plan de formación inicial y un plan de desarrollo y formación continuo.
- Dispondrás gratis de infraestructura, servicios y apoyo a todos los niveles: staff de coordinación y administración, departamento de marketing y marca personal, fotografía profesional, departamento hipotecario, departamento técnico y departamento de asesoría jurídico-fiscal, departamento de home staging. asistirás a cursos, recargas y convenciones.
- Desarrollarás tu propia marca personal inmobiliaria asociada a la marca century21 sunset, adquirirás relevancia propia en el sector.
- Tendrás acceso a las mejores herramientas tecnológicas de marketing y gestión inmobiliaria.

No se requiere experiencia previa aunque serán valorados todos los méritos y habilidades que aporten los candidatos.

Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El puesto a desempeñar es de comercial.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Otros
Sin Experiencia