Oferta
1 Vacantes
 

Puerto del Rosario Las Palmas
12.000-18.000
¿Estas interesado/a en asumir nuevos retos?
Buscamos perfiles de Agente de Ventas y Atención al cliente para trabajar para nuestra oficina en Puerto del Rosario (Fuerteventura)
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Atención al cliente en mostrador (alquilar, entregar y recoger vehículos) siguiendo con el procedimiento establecido por la empresa
- Preparación, control y comprobación de la flota de vehículos
- Gestión de contratos de alquiler de vehículos
- Resolución de quejas e incidencias
- Comprobación y control de fondos de caja
- Comunicación y coordinación con los compañeros (traspaso de información entre turnos)
Requisitos:
- Estar en posesión del carnet B1
- Nivel alto de inglés
- Se valora experiencia previa
¿Qué te ofrecemos?
- Posibilidad de desarrollo profesional
- Formación continua
- Jornada completa 40h semanales
- Contrato indefinido
- Salario 1200€ netos
Interesados pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de comercial.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Puerto del Rosario, Las Palmas.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La jornada será Completa.
Educacion Secundaria Obligatoria
Sin Experiencia