Oferta
3 Vacantes
 

O Carballiño Ourense
A convenir
ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas.

Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente.

Por ampliación de nuestra red de negocio estamos seleccionando COMERCIALES para incorporarlos a nuestro equipo.

El perfil corresponde a personas interesadas en el sector comercial, no se requiere experiencia previa, aunque se valorará, para desarrollarse como profesional en una empresa en plena expansión. Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia.

Ofrecemos formación a cargo de la empresa en energía y marketing, apoyo comercial y administrativo, contrato mercantil, zona de trabajo próximo al domicilio, altas comisiones y posibilidades de un proyecto estable y de futuro.

La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio.

Muy valorable experiencia como comercial o como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras.
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El puesto a desempeñar es de comercial.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
El trabajo se desarrollará en O Carballiño, Ourense.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Indefinido.
Necesitamos cubrir 3 puestos de trabajo.
Educacion Secundaria Obligatoria
Sin Experiencia