Oferta
1 Vacantes
 

Marbella Málaga
A convenir
Buscamos personal como AGENTE COMERCIAL para GENERALI SEGUROS. Somos una multinacional líder en el sector asegurador con más de 150 oficinas alrededor del país y más de 175 años de solidez en el mercado. El candidato se incorporará a la plantilla de la oficina APC de Málaga Costa (Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas Costa, Marbella, Estepona)
TAREAS:
Buscamos personas con carácter emprendedor, que tengan vocación comercial. Es imprescindible tener estudios mínimos, buena presencia, don de gentes, dinamismo y actitud positiva. El agente realizará captación, asesoramiento y fidelización de clientes en la Costa del Sol, gestionando y organizando su propia cartera con apoyo del Jefe de equipo. Incorporación inmediata.

Salario: Plan de carrera, ofrecemos también un fijo básico mensual (aumentando según resultados), comisiones y bonos sobre toda su cartera desde el inicio. Ingresos en crecimiento según valía del candidato.
OFRECEMOS: El candidato recibirá formación continua a cargo de la empresa. En nuestra oficina APC disponemos del equipo comercial que apoyará al candidato y tendrá acceso a todas las herramientas necesarias para expandir la cartera de clientes y crecer dentro de una empresa sólida.
Requisitos:
• Comercial de ventas o asesor comercial : mínimo 1-2 años (Requisito indispensable)
• Residente en la zona de Málaga Costa. Abstenerse personas que no vivan en Málaga provincia.
• Carnet de conducir y vehículo propio (Requisito indispensable)
• Idiomas – Bilingüe (Requisito deseable).
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de comercial.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La jornada será Completa.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Necesitamos cubrir una vacante
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Marbella, Málaga.
Otros
2 Años