Oferta
5 Vacantes
 

Cádiz Cádiz
24.000-30.000
En ElectryConsulting estamos ampliando nuestra red comercial seleccionando asesores energéticos que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector.
Con una trayectoria profesional en el sector de más de 12 años, cuenta con una cartera de clientes en constante crecimiento y más de 40 delegaciones repartidas por todas las comunidades autónomas del país.

El objetivo es asesorar a empresas ofreciendo soluciones que les permitan reducir los costes derivados del consumo energético, así como proporcionarles las herramientas y medidas necesarias para una correcta gestión de la energía.

Se ofrece proyecto estable con posibilidades de promoción a corto plazo dentro de la consultoría energética más importante a nivel nacional, formación inicial y continuada. Las herramientas más actualizadas del mercado. Variedad y calidad de productos a ofrecer (trabajamos con las comercializadoras más importantes del sector), asistencia y apoyo comercial para asegurar los mejores resultados. Pagos diarios y cobro del 100% de la renovación anual. Contrato de agencia en Régimen Mercantil.
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de comercial.
El contrato será de tipo Freelance - Autónomo.
Salario en el tramo de 24.000-30.000€.
Necesitamos cubrir 5 puestos de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El trabajo se desarrollará en Cádiz, Cádiz.
La jornada será Completa.
Educacion Secundaria Obligatoria
1 Año