Oferta
5 Vacantes
 

Albacete Albacete
Más de 36.000
El mundo está cambiando, y con él, la forma de alcanzar el éxito. En ElectryConsulting creemos que este éxito depende de una fórmula concreta: talento y un buen acompañamiento.
Estamos buscando uno de estos dos ingredientes, porque el segundo lo ponemos nosotros. Disponemos de las herramientas y los profesionales necesarios para catapultar a toda persona que busque crecer acorde con su esfuerzo y tiempo invertidos.

SOMOS la empresa líder en el sector energético en nuestro país.
CREAMOS soluciones a medida de nuestros clientes. Trabajamos a modo de comparador, buscando el producto que más se ajuste a las exigencias de nuestra cartera.
TRABAJAMOS con un abanico de más de 12 comercializadoras y variedad de productos de eficiencia energética, asegurando el servicio y ventas.
AYUDAMOS a miles de pymes y grandes empresas a abaratar sus facturas de luz y gas, dejando que se preocupen por lo que deben preocuparse, su negocio.
BUSCAMOS emprendedores con actitud comercial, que quieran formar parte de un proyecto ambicioso y con expectativas de futuro.

OFRECEMOS:

- Proyecto estable con posibilidades de promoción a corto plazo dentro de la consultoría energética más importante a nivel nacional
- Completa formación inicial y continuada (tanto teórica como práctica) a cargo de la empresa para conocer las mejores técnicas de venta
- Contrato de agencia en Régimen Mercantil
- Contamos con las herramientas más actualizadas del mercado
- Variedad y calidad de productos a ofrecer (trabajamos con las comercializadoras más importantes del sector), asistencia y apoyo comercial para asegurar los mejores resultados
- Pagos diarios y cobro del 100% de la renovación anual
- Altos ingresos: paquete retributivo compuesto de subvención por objetivos, importantes comisiones e incentivos comerciales, pudiendo alcanzar fácilmente los 2.000€ netos mensuales.

Si crees que dispones del talento que buscamos, estaremos encantados de conocerte.
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Freelance - Autónomo.
El puesto a desempeñar es de comercial.
La jornada será Indiferente.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
Necesitamos cubrir 5 puestos de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Albacete, Albacete.
El salario será mayor a Más de 36.000€.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Educacion Secundaria Obligatoria
Sin Experiencia